Inicio > Analizador de textos y contador de palabras
Compartir: Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en LinkedIn
Esta herramienta de análisis de textos ofrece informaciones sobre la complejidad de un texto y estadísticas sobre la frecuencia de las palabras y el número de caracteres. Puede ser útil para que los traductores calculen los presupuestos para los clientes.

Escriba o copie y pegue el texto a analizar en la recuadro de abajo y pulse GO


Optimización para:

¿Qué es un analizador de texto / contador de palabras?

Es una herramienta que permite analizar un texto contando el número de frases, palabras y caracteres presentes. También proporciona información estadística sobre la repetición de frases y palabras clave. Nuestro analizador de texto / contador de palabras en línea es fácil de usar y gratuito.

¿Para quién es útil?

Es útil para cualquier tipo de escritor (autor, periodista, estudiante, etc.) que escribe textos con un determinado número mínimo y/o máximo de palabras. Ayuda a los escritores a identificar la repetición innecesaria de algunas palabras y promueve una mejor armonización de la terminología utilizada. Los traductores podrán además calcular fácilmente el precio de un texto en función de sus tarifas por palabra.

Esta herramienta también está destinada a los profesores, para quienes es útil para evaluar el nivel de dificultad y la habilidad requerida para comprender un texto. Además, se puede extraer fácilmente una lista de vocabulario para estudiar.

También es útil para que los editores de páginas web optimicen el contenido de una página web al saber en un solo clic qué expresiones y palabras clave son las más utilizadas.

¿Cómo se utiliza?

Nuestro analizador de texto / contador de palabras es muy fácil de usar. Simplemente copie/pegue el texto o escríbalo en el campo de entrada, seleccione el idioma para la optimización (inglés, español, francés o italiano) y luego haga clic en GO. Si se selecciona un idioma para la optimización, se aplica al análisis de repetición de palabras un filtro que bloquea ciertas palabras cortas "irrelevantes". Si el idioma que utiliza no está en la lista desplegable, es mejor seleccionar "[ninguna]". Esta herramienta de análisis permite evaluar textos en todos los idiomas.

Pulse AQUÍ para dejar un comentario o sugerencia sobre esta herramienta.